Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Divinity Rouwston {Elite}
Jue Mayo 17, 2012 4:58 pm por Invitado

» Fearless; Don't live to hide - Standar
Miér Mayo 16, 2012 12:53 pm por Invitado

» Verania C. Eberhardt
Lun Mayo 14, 2012 12:04 pm por Marc Ares Williams

» ※ Registro de Trabajos
Lun Mayo 14, 2012 11:58 am por Marc Ares Williams

» ※ Registro de Avatares
Lun Mayo 14, 2012 11:55 am por Marc Ares Williams

» Relaciones de Becca
Dom Mayo 13, 2012 7:58 am por Marcus Adams

» ※ Registro de Apellidos
Mar Mayo 08, 2012 4:47 am por Verania C. Eberhardt

» Los Vengadores - Foro Rol - Elite
Jue Mayo 03, 2012 10:52 pm por Invitado

» Internado Eternity (ELITE)(cambio de botones)
Miér Mayo 02, 2012 1:06 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 13, 2012 10:40 pm.

Université Fourvière

LonelyHeartsClub Dark City of Beast Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey 0 Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic I got a secret Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Panem Games RUN AWAY RPG http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.png null Image and video hosting by TinyPic This is my destiny Love Sucks

El tamaño es de 35x35, si no nos dejas un boton de esas medidas nosotros mismos lo editaremos mediante codigos html

Licencia de Creative Commons
The Inmortals by The Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en the-immortals.forosactivos.es.

Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de The Inmortals. Realizadas expresamente por El Steff del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

Comiendo juntos {Ares}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comiendo juntos {Ares}

Mensaje por Scarlett A. Williams el Jue Feb 09, 2012 11:51 pm

Venia del hospital, hoy había dado con Hera y me había dejado un hueco entre sus pacientes para revisarme. Me había encontrado dos fracturas más en la costilla y gracias a sus pastillas apenas notaba el dolor. Le había mandado un mensaje a Ares de que quedábamos en el restaurante mexicano donde muchas veces íbamos. Guarde mi teléfono y andando fui hacia el restaurante, me había pedido Hera mucho reposo y que no hiciera absolutamente nada y calco lo del sexo porque sabía cómo éramos Ares y yo. Cuando entre al restaurante me dieron una mesa para dos y agradecí que las sillas fueran acolchadas y me senté despacio, me había puesto Hera un vendaje bastante bueno y ahora no me dolía apenas.

Scarlett Afrodita Williams

Apariencia en el Olimpo:

Scarlett A. Williams
Diosa
Diosa

Ver perfil de usuario

Re: Comiendo juntos {Ares}

Mensaje por Marc Ares Williams el Vie Feb 10, 2012 12:00 am

Recibi un sms de mi esposa,me decia que habia ido al medico a ver a mi madre,suspire,no me gustaba que fuera sola,pero habia tenido que ir a un juicio y ejercer de testigo.Despues de intentar que no agredieran a un chico,acabe en el tribunal por una fractura que tenia uno de los agresores en el brazo,gracias a l justicia sali absuelto por ser en defensa del chico.
Sali del trabajo y fui en busca de mi esposa,aparque a unas calles del restaurante y fui andando,al pasar por una floristeria y compre una rosa,la cual llevaba en mi mano.Entre al restaurante y me indicaron donde estaba mi esposa y con una sonrisa en mis labios y quitandome las gafas fui hasta ella.-Buenas tardes,amor.-Me acerque a sus labios y la bese,para despues dejarle la rosa sobre el plato y me sente frente a ella.-Como estas amor?

Mi Diosa:

En el Olimpo:

Marc Ares Williams
Dios
Dios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett A. Williams el Vie Feb 10, 2012 12:11 am

Trasteaba mi teléfono, anunciando a Harmonia que no iría a comer a casa aunque ella iba a comer en la universidad, pues por la tarde tenía un examen. Alce mi vista cuando escuche la puerta del local abrirse y sonreí viendo a mi marido. Guarde mi teléfono y le sonreí besando sus labios y viendo la rosa.-Gracias cielo.-susurre con una sonrisa y cuandome pregunto como estaba hice una mueca con los labios como de desagrado.-Como supuse tengo dos fracturas mas en las costillas, pero Hera me dio unos vendajes y medicamentos, aparte me dijo que reposo absoluto durantedos semanas.-Dije agarrando la carta para ver que pedia.

Apariencia en el Olimpo:

Scarlett A. Williams
Diosa
Diosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marc Ares Williams el Vie Feb 10, 2012 12:18 am

Suspire escuchando lo que me decia que le habia dicho mi madre y suspire,no me gustaba demasiado eso,pero bueno haria todo lo posible porque mi esposa guardara ese reposo.-Bueno,pero lo que mas me preocupa ahora es que se que no pararas quieta y tendre que cuidar mas de ti y estar pendiente.-Le sonrei y tome la carta de la comida y mire,pero siempre pedia lo mismo,un buen chuleton poco echo y con salsa de queso y guacamole.-Viste a alguien mas aparte de mi madre?-le pregunte buscando los doritos con queso que nos gustaban a ambos.

Mi Diosa:

En el Olimpo:

Marc Ares Williams
Dios
Dios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett A. Williams el Vie Feb 10, 2012 12:22 am

Iba revisándola carta y me rei cuando dijo que tenía que estar pendiente de mí. No me gustaba quedarme sentada todo el dia o acostada ya que tenía un negocio que mantener para que no se sospechara y demás, pero durante dos semanas tendría que estarlo o no podría hacer nada luego.-Prometo que estare tranquila.-Le dije con una sonrisa y mire en la carta, me apetecía pollo salteado con pimientos rojos y patatas, vino el camarero y pedi aquello mas una fanta de naranja y espere a que Ares pidiera lo suyo para después contarle mas sobre lo que habia pasado en el hospital.

Apariencia en el Olimpo:

Scarlett A. Williams
Diosa
Diosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marc Ares Williams el Vie Feb 10, 2012 12:37 am

Asenti con una sonrisa cuando me dijo eso y me coloque bien en mi silla,algo mas comodo que antes.Pedi mi chuleton con la salsa y los doritos con el queso mas una copa de vino.-Bueno no me contestaste a la ultima pregunta.-le dije refiriendome a que si habia visto a alguien mas,pero el camarero nos trajo la bebida y los doritos.Le di las cartas y me quite la chaqueta para dejarla en la silla.

Mi Diosa:

En el Olimpo:

Marc Ares Williams
Dios
Dios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett A. Williams el Vie Feb 10, 2012 12:40 am

Asenti con la cabeza y espere a que el camarero se marchara y me acerque un poco a la mesa para susurrar aquello.-E visto a Perséfone desde lejos, hablando con alguien pero… no sé como pero intuyo que no era un dios ni un humano.-Dije bastante segura de lo que decía, pues podíamos a veces percibir a los titanes. Yo había hablado con Hera de eso y habíamos llegado a la conclusión de que quizás no estaban totalmente de nuestra parte.-Hera y yo hemos pensado de hacer una reunión todos, pero primero quedar Zeus,tu, Hera y yo, para aclarar primero las cosas y saber como actuar nosotros.

Apariencia en el Olimpo:

Scarlett A. Williams
Diosa
Diosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marc Ares Williams el Lun Mar 19, 2012 1:56 pm

Alce una ceja cuando se aproximo a mi con ese secretismo y me acerque de igual forma a ella,prestando atencion a sus palabras,ella mas que nadie solia percibir eso.-Sabes que es un riesgo acusar,aunque ya nos fallaron una vez ambos y tenemos que estar en guardia,pero deberias haberlo hablado conmigo antes de con Hera,no te estoy regañando solo es eso.-Subi mi mano a la mesa y acaricie su mano con ternura,demostrandole que confiaba en ella con los ojos cerrados.-Me parece bien que quedemos los cuatro antes,es una situacion delicada y no podemos dejarla pasar como si nada.-Alce su mano y deposite un beso sobre sus suave piel,mientras el camarero venia con la comida.

Mi Diosa:

En el Olimpo:

Marc Ares Williams
Dios
Dios

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba