Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Divinity Rouwston {Elite}
Jue Mayo 17, 2012 4:58 pm por Invitado

» Fearless; Don't live to hide - Standar
Miér Mayo 16, 2012 12:53 pm por Invitado

» Verania C. Eberhardt
Lun Mayo 14, 2012 12:04 pm por Marc Ares Williams

» ※ Registro de Trabajos
Lun Mayo 14, 2012 11:58 am por Marc Ares Williams

» ※ Registro de Avatares
Lun Mayo 14, 2012 11:55 am por Marc Ares Williams

» Relaciones de Becca
Dom Mayo 13, 2012 7:58 am por Marcus Adams

» ※ Registro de Apellidos
Mar Mayo 08, 2012 4:47 am por Verania C. Eberhardt

» Los Vengadores - Foro Rol - Elite
Jue Mayo 03, 2012 10:52 pm por Invitado

» Internado Eternity (ELITE)(cambio de botones)
Miér Mayo 02, 2012 1:06 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 13, 2012 10:40 pm.

Université Fourvière

LonelyHeartsClub Dark City of Beast Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey 0 Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic I got a secret Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Panem Games RUN AWAY RPG http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.png null Image and video hosting by TinyPic This is my destiny Love Sucks

El tamaño es de 35x35, si no nos dejas un boton de esas medidas nosotros mismos lo editaremos mediante codigos html

Licencia de Creative Commons
The Inmortals by The Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en the-immortals.forosactivos.es.

Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de The Inmortals. Realizadas expresamente por El Steff del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

Tragos en tormentas - Hipnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tragos en tormentas - Hipnos

Mensaje por Jane E. Herschel el Jue Feb 02, 2012 2:06 am

Un torrente de negras nubes se apelotonaban dando origen a una pequeña tormenta eléctrica sobre la ciudad de Nueva York. Los relámpagos ya eran habituales por esas zonas, pero no por eso los humanos dejaban de tenerles miedo y respeto. Apenas visualizaban estos impactantes rayos de luz, corrían a guarecerse dentro de autos, casas y tiendas. Era realmente impresionante como el centro de esta activa cuidad quedaba, de pronto, desierta.

Jane, quien nada temía, se negaba a dejar en stand-by sus propósitos por un juego de luces de Zeus. Nadie, ni el dios de los dioses, podría arruinar su recarga de baterías. Estaba exausta luego de una agotadora y extrema tarde deportiva, y lo mínimo que necesitaba era un golpe de mucho alcohol energético.

Caminó por las calles casi vacías con aires joviales, tarareando una canción. Aprovechó al máximo su soledad. Y a pesar de que el viento le azotaba el cabello contra el rostro con ferocidad, no se dio prisa alguna para llegar a su destino. "Debí haber probado el parapente con esta tormenta" Pensó entristecida, pero guardó la idea para la próxima tormenta. Jane atravesó el umbral de la puerta del Starship Bar con su rostro enrojecido y tiritando de frío, pero feliz. Caminó sin prisa hasta la barra y cruzó las piernas chasqueando los dedos para que la atendieran. Luego de un minuto apareció una muchacha sosa, sin ninguna gracia a ojos de la aurora, quien ni se dignó a saludarla. La titánide quería a alguien en específico, no a cualquier muchacha mortal. Quería a la razón por la cual estaba sentada en aquel bar, deseaba ver a Aarseth.

La muchacha intentó hablarle, pero la mano de Jane la detuvo. -Si, sí… quiero un Martini de manzana- Murmuró con aire de fastidio mientras tomaba la carta de tragos que le ofrecieron y sin mirarla, la lanzó hacia un lado – Pero, querida, quiero que me lo sirva tu jefe - La mortal abrió la boca para protestar, pero de inmediato se dió cuenta que esa mujer no aceptaba negativas. De inmediato, se perdió de vista...

Jane E. Herschel
Titan
Titan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aarseth H. Grishnack el Jue Feb 02, 2012 2:29 am

Polvo se sacudía entre las cajas de ron amontonadas en el almacén, unos cuantos bufidos salieron de mi boca por el polvo. Cargando cajas me movía de lado. Cuando estaba trabajando todo lo demás se me olvidaba. Usualmente mi personalidad era así cuando estaba haciendo algo mis ojos solo podían mirar eso, mis manos solo podían trabajar en eso. A veces me sentía como un caballo de carreras, de esos a los que le ponen dos tablas al lado de los ojos para que no se desvíen de la meta.

La puerta del almacén se abrió chirriante, una chica de cabello amarillo con pequeñas mechas rojas apareció en la puerta — La chica que acababa de contratar — Movía sus pies de lado a lado nerviosa, en realidad nunca supe porque actuaba así cuando estaba conmigo. Tal vez le daba miedo o algo así lo que en mi mente producía muchas carcajas. Unas dulces palabras salierón de su boca — Alguien le busca afuera, pidió que el trago fuera entregado por usted en persona., mi ceja se levantó. ¿Quien será?, seguro una persona de los del departamento de impuestos que quieren sacarme más comida gratis para así no multarme, sería bueno regalarles un viaje al medio del océano. Fruncí el ceño y le dije a la chica que iba en unos momentos, oí sus pasos salir hacia el frente de la tienda, había dejado la puerta del almacén abierta. — Ya el dueño viene, a veces dudaba si hice bien en contratarla no parecía que esa chica perteneciera a un local de bebidas alcohólicas.

Camine hacia la puerta mientras me sacudía la ropa llena de polvo, subí las escaleras del almacén y apenas pise el principio del bar la luz suave del mismo impacto en mi cara. No estaba muy lleno, solo dos mesas con personas y solo una chica en la barra "Un día flojo" pensé. Pero definitivamente, lo que me importaba era la chica de la barra al darme cuenta de quien era. Camine por el pasillo con las botellas de ron y otras bebidas a mi lado, vasos de diferentes estilos y colores. Arranque el papel azul que usaba para anotar los pedidos, lo leí con cuidado — Un Martini de Manzana — dije en Voz baja cuando llegue a donde la chica estaba sentada, le dedique una sonrisa para luego decir — Va a cuenta de la casa — mientras mis pasos se dirijan a buscar los artefactos necesarios para preparar el trago.

Aarseth H. Grishnack
Dios
Dios

Ver perfil de usuario

Re: Tragos en tormentas - Hipnos

Mensaje por Jane E. Herschel el Jue Feb 02, 2012 5:56 am

Mientras la muchacha se iba a buscar al guapetón de Aarseth, Jane se dedicó a echarle un vistazo a los otros bebedores que se encontraban en el bar. No eran muchos. Pero bueno, a decir verdad, aquel lugar no era el Bar preferido de los Neoyorkinos. Faltaban lujos y ese brillo que acompañaba a los lugares mas codiciados. Pero tenía algo que no se encontraba en cualquier parte: comodidad y paz. Era un fiel retrato de la personalidad de su dueño.

- Así está mucho mejor - Lo saludó con una ancha sonrisa. De las más auténticas que solía brindar esta chica algo agria en sus comentarios. - Cuantas veces tengo que decirte que si atendieras personalmente, este lugar estaría repleto.- Era un cumplido claramente. Aquel muchacho, de pálida tez, despedía un aura asombrosa que cautivaba a cualquiera, sea hombre o mujer. - En especial de chicas - le dedicó un guiño coqueto mientras cambiaba de banco y se situaba mas cercano a él.

Esperaba ansiosa su Martini de manzana, bueno, mas bien esperaba con muchas mas ansias el poder conversar con el que se lo estaba preparando.- Si invita la casa me imagino que serás mas caritativo con el alcohol ¿o me equivoco? - susurró observando como mezclaba los ingredientes con el exquisito licor. Esperaba que así sea, necesitaba una dosis alta de alcohol circulando por su torrente sanguíneo, porque el paseo con aquella tormenta la había dejado congelada, y bueno... se ponía mucho mas simpática.

Jane E. Herschel
Titan
Titan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aarseth H. Grishnack el Jue Feb 02, 2012 6:27 am

- Si invita la casa me imagino que serás mas caritativo con el alcohol ¿o me equivoco? - Reí ante aquellas palabras y al alago que acababa de recibir, viniendo de ella era aún más que agregar a la cuenta de igual manera si el trago recibía más Oz de alcohol sería Vodka puro, Mis brazos se movían de arriba a bajo meneando el trago con la suavidad precisa de un trago especial, de un giro se abrió la parte de arriba del mezclador. Un vaso para Martinis yacía frente a la chica en el cual vertí el líquido alcoholizado — Deberías ahorrarme trabajo y pedir un Martini en un vaso de Cerveza — reí al terminar de completar la oración mientras caminaba hacia el otro extremo de la barra a recoger un paño, me limpie las manos con el mismo camine de nuevo hasta la chica y recoste mis brazos de la barra.
— Entonces señorita Jane, ¿Que la trae por mi bar. A parte de los magníficos tragos aquí servidos — una sonrisa impregnada en mi cara que no podía ser borrada. Mis ojos seguían sus movimientos, observando con cuidado cada una de sus acciones y reacciones ante mis palabras o movimientos, mis manos por propia inercia empezaron a limpiar la barra con el paño en esa típica pose de Barman/Cantinero mi cerebro se había acostumbrado muy bien a este bar. Al principio dudaba de tener un bar pero al ser una combinación de Restaurante y bar lo hacía más atractivo, aunque en los libros de cuenta lo que en realidad diera dinero son los tragos.

Aarseth H. Grishnack
Dios
Dios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane E. Herschel el Miér Feb 08, 2012 6:01 am

- El próximo que sea en una jarra de cerveza entonces - murmuró mientras subía su trago y hacia el gesto de un bridis. Cerró los ojos dejando que cada poro gustativo de su lengua degustara el exquisito licor. Mmmm... así daba gusto salir. Jane conocía muy poca gente que había logrado impresionarla con la preparación de cócteles tan sabrosos. Uno de ellos y, sin duda su favorito, era Aarseth. Obviamente era una cualidad del muchacho, además de su esplendida atención al público.

Luego de abrir sus ojos, Se relamió contenta. - Absolutamente delicioso, como siempre - "y como tú" pensó divertida. - Espera cariño, ¿Qué te detiene a sentarte junto a mí y beber uno de tus manjares? Si es el dinero, yo invito este y los que hagan falta. - ronroneó poniendo ojitos de gatito con botas mientras rebuscaba en su bolso su billetera.

-Además, sabes perfectamente, que vengo aquí por ti. No puedes dejarme bebiendo sola, es mala educación.- dijo Jane sin tapujos. Ese día en especial no dejaría que Aarseth la dejara sola bebiendo en la barra, mientras el atendía a la demás clientela. Esta noche ella lo quería solo para ella, y de ser necesario pagaría su libertad.

Tomó nuevamente de su ansiado licor dejando que una extraña sensación de hormigueo se apoderara de su cuerpo. Estaba entrando en calor y poco a poco los estragos de frío que la tormenta había dejado en su cuerpo se iban disipando. - ¿Y? - preguntó finalmente con voz cantarina y arqueando una ceja. - ¿Me acompañarás o harás el aburrido papel de dueño del bar? - sonrió intentando ganarse un "Sí" por parte del irresistible joven.

Jane E. Herschel
Titan
Titan

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba