Conectarse

Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaDemiurgo
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 13, 2012 10:40 pm.

El tamaño es de 35x35, si no nos dejas un boton de esas medidas nosotros mismos lo editaremos mediante codigos html

The Inmortals by The Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en the-immortals.forosactivos.es.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de The Inmortals. Realizadas expresamente por El Steff del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.
La carta de Inauguracion {Ares}
La carta de Inauguracion {Ares}
Estaba en casa ya que tenia el día libre , pero el cartero nos trajo unas invitaciones para ir a inaugurar un nuevo museo en nueva York, no sabia por que pero no me daba buena espina eso de que de pronto lo organizaran invitando a muchos y decidí que tenia que hablarlo con Ares. Me vestí enseguida, un vestido negro y mi abrigo blanco y salí con mi coche hacia el departamento del FBI donde seguro estaría. Cuandollegue deje el coche aparcado bien y entre, la recepcionsita me dijo que no estaba ocupado y notificándole que yo entraba me dejaron pasar. Salude a algunos de sus amigos y toque la puerta abriéndola levemente.-Se puede?.-pregunte educada.

Scarlett Afrodita Williams
- Apariencia en el Olimpo:

Scarlett A. Williams- Diosa

Re: La carta de Inauguracion {Ares}
Estaba arreglando unos papeleos sobre cierto asunto de contra bando,que habia ocurrido la noche anterior,los humanos cada vez estaban mas locos y querian volverme loco,indirectamente.Sono el telefono y era de recepcion,me decian que mi esposa subia hacia arriba,que si podian dejarla apasar,me rei y afirme.-Siempre que venga la señora Williams,puede pasar sin mas,pero solo ella.-Me levante de mi sillon y me coloque bien la camisa,queria estar perfecto para mi mujer,aunque solo fuera una visita rutinaria.
Me aproxime a la puerta cuando la escuche llamar y la abri con una sonrisa de oreja a oreja para ella.-Tu siempre puedes.-Le dije dejandola pasar y poniendo el cartel de reunido en la manivela de la puerta.
-Como estas cariño?-le pregunte colocandome tras ella y quitando su chaqueton para dejarlo sobre mi perchero,el despacho era grande y luminoso.
Me aproxime a la puerta cuando la escuche llamar y la abri con una sonrisa de oreja a oreja para ella.-Tu siempre puedes.-Le dije dejandola pasar y poniendo el cartel de reunido en la manivela de la puerta.
-Como estas cariño?-le pregunte colocandome tras ella y quitando su chaqueton para dejarlo sobre mi perchero,el despacho era grande y luminoso.

- Mi Diosa:

- En el Olimpo:

Marc Ares Williams- Dios

Entre en cuanto me dio paso y me quito el chaqueton. Saque en ese momentode mi bolso la carta que nos habian mandado a los dos para invitarnos a nosotros y a nuestros hijos.-Mira lo que nos han mandado... sospecho cielo.-Le dije sincera mientras que le enseñaba la carta y luego me sentaba en la silla para que pudieramos hablar de aquello, el asunto de los titanes cada vez era mas peligroso y lo ultimo que queria era darnos a conocer alli delante d elos humenos o que les hicieran algo.

Scarlett Afrodita Williams
- Apariencia en el Olimpo:

Scarlett A. Williams- Diosa

Tome la carta que ella me ofrecia y la saque del sobre mientras me sentaba,me acomode en el sillon y la deje sobre la mesa,para leerla bien,eso de que nos invitaran a toda la familia me parecia extraño,ya que de todos era sabido que nunca soliamos ir juntos a ningun sitio.-Me parece extraño amor,nunca me gusta que estemos todos juntos en un lugar publico,sabemos que si dicen de atacar los titanes estara toda mi familia,y nunca me gusta eso.-Tome mi movil y lo saque de mi pantalon y marque el numero de Zeus,de seguro el habia recibido la misma carta.-Un segundo amor.
Le comente a mi padre lo de la carta y el me dijo que habia recibido la misma y que tambien estaba alerta,pero que deberiamos ir,pero que al menos uno de cada casa,se quedara en las casas,por si decian de atacar,suspire y acepte lo que me dijo.
-Mis padres tambien la recibieron,debemos de ir,pero Deimos se quedara en casa,al menos uno de cada familia protegera la casa mientras,Zeus dice eso y yo creo que sera una buena ocasion para quedarme con sus caras de patanes.-Le dije suspirando y mirando a los ojos de mie sposa.
Le comente a mi padre lo de la carta y el me dijo que habia recibido la misma y que tambien estaba alerta,pero que deberiamos ir,pero que al menos uno de cada casa,se quedara en las casas,por si decian de atacar,suspire y acepte lo que me dijo.
-Mis padres tambien la recibieron,debemos de ir,pero Deimos se quedara en casa,al menos uno de cada familia protegera la casa mientras,Zeus dice eso y yo creo que sera una buena ocasion para quedarme con sus caras de patanes.-Le dije suspirando y mirando a los ojos de mie sposa.

- Mi Diosa:

- En el Olimpo:

Marc Ares Williams- Dios